Por el placer de estar juntas hacemos juegos con palabras. Nos reunimos una vez por semana y entre café y cosas ricas, creamos letras en libertad.

viernes, 3 de agosto de 2012

Las voces interiores












Ellos tenían una gran ventaja sobre los demás, él estaba muerto y ella estaba loca.

Eran inimputables, Lucila no tenía conciencia del peligro. Podía gritar a los cuatro vientos, ¡Asesinos hijos de puta!, mientras escuchaba la voz de él diciéndole, ¡Poné cuidado! Son unos imbéciles pero no por eso menos peligrosos.

Ella sonreía y murmuraba, Han cambiado de discurso, ahora quieren seducirme con halagos y agregaba inclinando la cabeza, ¿Qué querés? ¿Que no les diga nada? ¿Que hable del mate amargo, de cómo me gustan los bizcochitos con grasa, o del día que robamos un atado de fasos?... ¿Que me aproveche de la inimputabilidad? ¡Mirá si me curo de repente y toman represalias!

O si lo de Lázaro resuelta cierto, le susurraba él en el oído.

Callate, estás alucinando, se me cierran los ojos; ya me dieron la pastilla. Es muy tarde para volver a la cordura… ¡ojalá te vea mañana! Y, no salgas esta noche porque te están buscando…





© Myrta Zweifel


® Birlibirloque

No hay comentarios: