Por el placer de estar juntas hacemos juegos con palabras. Nos reunimos una vez por semana y entre café y cosas ricas, creamos letras en libertad.

viernes, 2 de julio de 2010

Cerrar la puerta











Cierro la puerta
un suspiro escapa de mi pecho
mi refugio me espera escaleras arriba
abandono en cada escalón los sinsabores del día
Don Gato baja con su andar cadencioso
mientras emite un maullido prolongado
extiendo la mano dejándole
una caricia escondida en el lomo.
El gran mundo ,
la otra vida quedó fuera ,
¡ hoy no la dejo entrar!
el frío pretende colarse por las rendijas
prendo todas las estufas
la noche se instala sin permiso
enciendo todas las luces
el silencio intenta atrapar un hilo de nostalgia
lleno la casa de todos los sonidos
bailo con el gato , abrazo al perro
hago una sopa, tuesto el pan ,
saboreo un trozo de queso
me sirvo una copa de vino……. y brindo
brindo ¡¡por mi hogar!!





© Erica Schworer
01/06/2010

® Birlibirloque

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ QUE PLACER LLEGAR A CASA¡¡¡
Lo contastes tan claro, que veo en las escaleras, y a pancho diciendo maaaaa....maaa....

Reme