Por el placer de estar juntas hacemos juegos con palabras. Nos reunimos una vez por semana y entre café y cosas ricas, creamos letras en libertad.

viernes, 6 de marzo de 2009

Por qué se suicidó la enamorada del muro





(Alegato post-mortem)


Me faltó quien me contuviera, necesitaba con urgencia explayarme, crecer, asida con fuerza en esos pequeños puntos al muro que era mi soporte, (sostenida tal vez ilusoriamente) con esa sensación imperiosa de sentir que alguien me apoyaba, que contuviera mis impulsos casi atávicos de elevarme cada vez más, dirigida hacia un cielo de promesas azules.
Nunca una palabra de aliento, una señal… tan solo un leve temblor.
El que tendría que haber sido un muro firme y consistente para sujetar mis anhelos, me dio su fría espalda , tal vez exhausto de tanta codicia dejó que se desplomaran mis verdes deseos entretejidos hacía tanto tiempo, la noche, mi carga, lastre sin fuerzas, y la lluvia inclemente aflojó mis pequeñas ventosas, que desesperadas intentaron sostenerme sin resultado.

Mientras caía me pregunté si no había sido demasiado grande mi ambición, tal vez mi muro no podía soportar tanto peso.

Caí de golpe, se derrumbaron en un instante todos mis sueños, entregada a mi suerte supe que nunca mas vería el cielo que había iluminado mis días, aquellos que me hicieron crecer inexorablemente hacía mi fin.

Mientras yacía doblada, agonizante, escuché a mi amado que desnudo y orgulloso gritaba entre lágrimas de llovizna y trueno ¡ palabras de amor! y desconsuelo que nunca antes había pronunciado.


© Erica Schworer
- 04-10-2006

® Birlibirloque

No hay comentarios: