Por el placer de estar juntas hacemos juegos con palabras. Nos reunimos una vez por semana y entre café y cosas ricas, creamos letras en libertad.

sábado, 28 de noviembre de 2009

La televisión sigue prendida








No es lo mismo...
El ojo salvaje que un salvaje en el ojo.
La vie en Rose que Rosa en la vía.
Un pulmón de acero que acero en un pulmón.
Fumarte un cigarrillo que el cigarrillo te fume.
Comprarte una TV que la TV te compre.•

Eran muy ruidosas. La tarde está fría. Los albañiles se van terminado su día y el
camión sigue girando. Se fueron alegres.
La primavera asoma en los árboles. Tengo que ir al dentista.
Una señora toma café y sonríe, se va y me sonríe. Sonrisas. Tres jóvenes aunque no tanto se sientan próximos a la ventana.
Distraída saludo a Clelia. Se rompió la nariz. Textual.
Estoy con la boca abierta. Ya van dos horas. No sé quien soy con la boca abierta.
Soy una boca.
Pongo imagen de flores en la pantalla.
Me ocupo, me desocupo, me vuelvo a ocupar.
Es de noche y salgo a caminar. Como los gatos.
Llamó Hugo. Josefina ha muerto.
La televisión sigue prendida.•



© Carolina Menapace
® Birlibirloque

No hay comentarios: