Por el placer de estar juntas hacemos juegos con palabras. Nos reunimos una vez por semana y entre café y cosas ricas, creamos letras en libertad.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Quiero que sepas





Quiero que sepas:

Para un bodoque como vos, lo mejor es desearle una úlcera o tal vez, que un gusano zombi con manías de persecución y hambruna de siglos, te recorra el cerebro, te alucine con serpientes de fuego y creas que sos un super héroe de tu pantalla chica (El infierno de colores que habla todo el día como un pariente loco)
La locura no alcanza para que dejes de ser un fiasco, un cretino trepador.
Me aparté de tu yugo, necio hazmerreír. Ya no aguanto esas palabras de tecnócrata amateur, todos los halagos que hacés a quienes abren las puertas del escándalo y creen tus pusilánimes frases.
Conquistaste el mundo lelo.
Por suerte, gracias a los dioses o a mi hartazgo, dí el saltito a tiempo.
Estoy fuera de la influencia de tu loca idea: conducir la imaginación de la humanidad hacia el uniformismo.
¿Y el futuro?
Ya fue dicho: el futuro ya no es lo que era antes. Gracias a energúmenos como vos. Que hablan, dibujan imágenes pero no saben leer. Tu reino es muy limitado
Quizás no tengas culpa. Sos una caja de sorpresas que la tecnología modifica para atraer espectadores. Tu sagrado nombre: Televisor.







© Cecilia Ortiz
® Birlibirloque




1 comentario:

Anónimo dijo...

En este caso es un televisor, pero se ven energumenos por doquier.
como siempre preciosas tus letras.
Meritos