Por el placer de estar juntas hacemos juegos con palabras. Nos reunimos una vez por semana y entre café y cosas ricas, creamos letras en libertad.

miércoles, 4 de abril de 2012

En la casa de los sueños realizados





Compartimos el final de la presentación de nuestro libro


AUN NO ESTÁ TODO DICHO



Todos tenemos un sueño estando despiertos, tener un sueño no es lo mismo que soñar mientras se duerme, y que ocho mujeres tuvieran el mismo sueño, un acontecimiento.


Llegamos a la Casa de los sueños sin darnos cuenta, estaba llena de gente. Nos preguntaron y contamos nuestro sueño. Lejos, al fondo del recinto detrás de un mostrador había una persona que respondía todas las preguntas que le hacían. Eso nos contaron. No sabemos cuánto estuvimos esperando, nos ayudó que eramos ocho soñando lo mismo. Por fin llegamos delante del mostrador y la persona que atendía nos sonrió apenas le contamos nuestro sueño. Saludó a cada una y nos acompañó hasta una doble puerta. Arriba de la misma decía: Salida.


Sorprendidas preguntamos. Y la respuesta fue, Ahora van a ir hasta la casa de los sueños realizados y la doble puerta se abrió. Salimos muy alegres. La primera mirada nos borró la sonrisa.


Delante nuestro no había nada. Para llegar a la Casa de los sueños realizados hay que hacerlo todo. No había letreros indicadores, no había asientos para descansar, ni un barcito para tomar un café. Nada que indicara que estábamos en el buen camino, o algo que dijera: no abandones tu sueño, sigue adelante... Y centímetro a centímetro avanzamos cada vez más juntas. Hasta que apareció replandeciente y blanca, la tan ansiada Casa.



Y aquí, en el video estamos casi saliendo de la Casa de los sueños Realizados. Estuvimos acompañadas por amigos, familiares, seres queridos.


A los seres queridos les agradecemos la paciencia de soportarnos mientras andábamos en el camino. Ya tenemos nuestro sueño. Ya saben el nombre.



Besos birlibirloqueros.


Nunca desistan de un sueño...


Irma, María Elsa, Lidia, Carolina, Cecilia, Remedios, Erica, Myrta


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo CREO QUE LO MEJOR ES SEGUIR SOÑANDO Y JUNTAS
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
CONTINUAR CON ESTE JUEGO DE ESCRIBIR, ALGUNA VEZ BIEN Y OTRAS VECES REGULAR
PERO NO PERDER EL RUMBO
ES MI DESEO
REME